Canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII

Canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII

Unidos a toda la Iglesia, rezamos a nuestros queridos Papas Juan Pablo II y Juan XXIII que serán canonizados el próximo domingo 27 de abril. Les pedimos por toda la Iglesia, por nuestras familias, los jóvenes y la paz del mundo.

ORACION A SAN JUAN PABLO II

Oh San Juan Pablo II. Desde la ventana del cielo danos tu bendición. Bendice la Iglesia que tú has amado, servido y guiado, empujándola con valentía por los caminos del mundo para llevar a Jesús a todos, y a todos a Jesús. Bendice a los jóvenes que han sido tu gran pasión. Enséñales a soñar, enséñales a mirar a lo alto para encontrar la luz, que ilumina los caminos de la vida.
Bendice las familias, bendice cada familia! Tú que has advertido del asalto de Satanás contra esta preciosa e indispensable chispa del cielo que Dios ha encendido en la tierra. San Juan Pablo, con tu oración protege la familia y cada vida que florece en la familia.
Ruega por el mundo entero, todavía marcado por tensiones, guerras e injusticias. Tú que has combatido la guerra, invocando el diálogo y sembrando el amor: ruega por nosotros, para que seamos incansables sembradores de paz.
Oh San Juan Pablo, desde la ventana del cielo, donde te vemos próximo a María, haz descender sobre todos nosotros la bendición de Dios. Amén.