Inicio de actividades Nivel Primario

1º a 7º GRADO: Inicio de clases miércoles 27/2 en el horario habitual (8 hs. Izamiento de bandera)

1º GRADO:
Mie 27 y Jue. 28: Se retiran 12.30 hs.
El primer día de clases deben traer solamente mochila con cartuchera, cuaderno de clase y de comunicaciones.
Vie. 1º/3: Empiezan las clases de inglés en el turno tarde, de 13.45 a 16.10. Para el almuerzo las opciones son retirarse con sus padres o quedarse en el colegio (vianda, comedor o kiosco). Ese día ya deben traer los útiles de inglés.
Tendrán campo de deportes los lunes a la tarde. El lunes 4/3 se quedarán en el colegio a la tarde pero igual deben venir con uniforme de educación física desde la mañana.

2º a 7º GRADO:
Desde el primer día empiezan las clases en el turno tarde.
El miércoles 27 las alumnas de 4º y 5º grado tienen deportes a la tarde (realizarán la actividad en el colegio) y deben venir con uniforme de educación física. Les pedimos que por favor no traigan los útiles de inglés haste el jueves 28.

Comedor:
El servicio de comedor funcionará desde el 1º de marzo. El miércoles 27 y jueves 28 podrán traer vianda o encargar en el kiosco.
Pueden consultar Precios del Quiosco y Menú del Comedor.